Searching...
miércoles, 21 de diciembre de 2016
17:22 0

Xiaomi Yeelight inteligente LED de luz de la opinión de Gaza - El más barato inteligente de Gaza usted puede comprar

Es la temporada de vacaciones del año y todos queremos para aclarar encima de nuestra casa, no sólo en el exterior sino también en el interior también. Tira de iluminación LED es mi producto favorito de la iluminación porque es seguro y fácil de instalar.



Usted puede comprar una tira de 16 pies en Amazon por menos de $ 10. Por lo tanto, yo estaba muy sorprendido al ver las etiquetas de precio fuerte de algunas tiras de luz LED inteligentes en el mercado. El Xiaomi Yeelight es más caro que las tiras de luz normal, pero todavía se encuentra entre las opciones inteligentes más baratos. Son las características adicionales vale la pena? O son simplemente trucos para obtener dinero de su bolsillo? Vamos a ver en la revisión. Unboxing y Exámenes


Características y Rendimiento La luz Xiaomi tiene una mucho mejor calidad de construcción que otras tiras de luz que he usado. Todas las luces LED y las conexiones están protegidos en un material de poliuretano transparente, suave, es más seguro con la clasificación IP65 resistente al agua, pero también es más difícil para usted para cortar y conectar con otra tira. La tira tiene una cinta adhesiva en la parte posterior y es bastante flexible, para que pueda instalarlo en sus muebles con facilidad. De manera similar a otros productos de Xiaomi, que también viene en un exterior completamente blanco. La tira, el control en línea, y el adaptador tienen una muy buena construcción, por lo que me traer una sensación de alta calidad cuando se utiliza un producto de alta calidad. Sólo hay un botón en el mando. Puede pulsar una vez para activarlo o apagado, o mantenerla durante unos segundos para cambiar el color de la luz. Por desgracia, no es compatible con Apple HomeKit, por lo que no puede utilizar el Centro de Control de iPhone o Siri para controlar la iluminación. Este es un producto inteligente, pero usted tendrá que atenerse a los ecosistemas Mi Inicio del Xiaomi. Estoy muy impresionado con productos inteligentes de Xiaomi pero la terrible Inicio Mi aplicación ha frenado obviamente el desarrollo. La aplicación está disponible en ambos dispositivos Android y iOS, pero no está bien integrado a los OS. Es muy confuso para utilizar la aplicación, ya que algunas secciones están aún en chino. Además, desde que instalé mi Home y aplicación Yeelight para controlar la tira de la luz. La aplicación Yeelight tiene más funcionalidades como la sincronización de música, sin embargo, prefiero la aplicación Mi casa desde que puedo controlar muchos otros dispositivos Xiaomi aquí también. Después de conectar a mis dispositivos de la aplicación Mi Hogar, la Yeelight no podía reconocer a aquellos dispositivos más y se requiere un reinicio. Por lo tanto, yo uso la aplicación Mi casa la mayor parte del tiempo para hacer cambios. Tiene una configuración similar que se encuentran en otros productos Yeelight. Puede encender / apagar la luz, cambiar el brillo, temperatura de color, modo de flujo para un cambio de color continuo, horario establecido y temporizador de apagado automático. En la aplicación Yeelight, también puede sincronizar la iluminación con su música pero no es algo realmente útil. Cada una de la luz LED tiene el brillo de 150 lúmenes. Cuando me puse al brillo máximo, me parece que la luz es muy brillante, por lo que puede poner de relieve totalmente sus muebles y crear un efecto de iluminación indirecta impresionante para su habitación. La banda luminosa es de 2 metros (6,56 pies) de largo, pero es más caro que las tiras más largas normales. Por lo tanto, usted debe considerar cuidadosamente antes de comprar. Si usted ya ha tenido algunos otros dispositivos inteligentes de Xiaomi, que podría ser digno de la inversión. O te encanta la gran calidad de construcción, se puede comprar también. En términos de la iluminación, se realiza casi la misma que otras tiras de cambio de color, por lo que esta no es una ventaja de la tira Yeelight.


0 comentarios:

Publicar un comentario