Las principales diferencias que notan entre iPhone vs Android:
1. La interfaz de usuario del iPhone es mucho más pulido. Google trabajó duro para hacer Jelly Bean rápido y más suave, haciendo mejoras sustanciales, pero iPhone es aún mejor. Por ejemplo, si escribo en el iPhone, muestra la carta que estoy tratando de escribir más a menudo, a pesar de que la pantalla es más pequeña. Supongo que esto es un software mejor en el trabajo.
2. La aplicación para el iPhone ecosistema es notablemente mejor. Google Play y la App Store de Apple ambos tienen alrededor de 1 millón de aplicaciones, y la mayoría de las aplicaciones más importantes están disponibles para ambas plataformas, pero, de nuevo, el diablo se esconde en los detalles. Nuevas aplicaciones y actualizaciones salen primero en el iPhone. aplicaciones para el iPhone son más completo de características, por ejemplo, la aplicación BMW Conectar que me permite opero seleccione aplicaciones de teléfonos inteligentes de pantalla de control del coche apoya Pandora y Stitcher en iOS y no en Android, y que sólo funciona mejor en iOS.
3. iOS es más fuerte en el nivel de detalle técnico: por ejemplo, cuando se utiliza un iPhone con un coche, streaming de audio Bluetooth funciona correctamente, puede controlar qué contactos se sincroniza con el coche a través de Bluetooth, y si tiene Bluetooth y un cable conexión con el coche activo, el iPhone envía inteligentemente audio del teléfono a través de Bluetooth y audio en streaming-media sobre el alambre, por lo tanto el trabajo. (De hecho, Google-experiencia Android consigue este derecho, también, pero la interfaz de usuario Samsung rompe.) Esto puede ser fijado por una actualización, pero luego tienes la fubar actualización de Android: seis meses después del lanzamiento, los usuarios de Verizon galaxia S4 son esperando Kit Kat sin noticias de Verizon, y la actualización está libre de errores cuando usted lo consigue.
4. La cámara del iPhone es la mejor: imágenes hermosas y grandes características como alto rango dinámico, que tanto compensa algunas limitaciones de cámaras simples, y puede crear atractivas imágenes que me recuerdan a una pintura (más).
Echo de menos algunos puntos fuertes de Android. Las aplicaciones de Google tienen más características en Android, por ejemplo, Google Voice puede hacerse la opción predeterminada para las llamadas internacionales. Aplicaciones de Android pueden acceder a más de la información del sistema. Esto permite, por ejemplo, una gran aplicación intensidad de señal que muestra los detalles de los de voz, datos y conexiones wifi por separado, que he utilizado para diagnosticar problemas. Y algunas aplicaciones son mejores en Android: AirWx, una aplicación de tiempo muy bien funcional que muestra la línea aérea la información meteorológica FAA pilotos usan, me ha llegado a casa en unas pocas noches de tormenta por decirme que la conexión era probable que funcione. iPhone tiene una versión gratuita idiotizada y una versión pro caro.
Fundamentalmente, el iPhone es más de un teléfono, y los teléfonos Android de primer nivel, como el S4, son una fusión de teléfono / tablet: "phablets". El iPhone 5 es más delgado y se ajusta a la mano un poco mejor, pero el tamaño de la pantalla adicional tiene beneficios importantes. El calendario de Android tiene un buen "semanas" opinión de que carece de iOS en el iPhone, pero ofrece en el iPad. El teclado numérico Android tiene una línea adicional de sugerencias ortográficas debajo del texto que me parece útil. Y el mapa y la experiencia de navegación web es simplemente mejor con un área de la pantalla grande. Me paso 3-4x tiempo más mirando mi teléfono que sostiene a mi oído, por lo que la experiencia de la pantalla es mucho más importante que el "hablar con tostadas" objeción alguna tienen que phablets.
Así que estoy deseando que llegue iPhone 6 con una pantalla ~ 5 ". Reunirá a los puntos fuertes de iOS con la función de teléfono Android más echo de menos.
Con ese hueco cerrado, estoy sorprendido por lo que es un producto superior al iPhone en realidad es. Android se ha desarrollado rápidamente, se muestra de Apple que (pantalla) el tamaño importa, hecho que el mercado competitivo, y lo amplió, especialmente en Asia y en el extremo inferior, que es grande. Apple ha construido y alimentado las ventajas con las que puso en marcha la era de teléfonos inteligentes: la experiencia del usuario, diseño de hardware y rendimiento, y su aplicación y los medios de comunicación de los ecosistemas. Se convirtió en una marca global de consumo entre los 10 y, lo más importante, tiene un gran conjunto de clientes leales y ricos que pagan para teléfonos y software, mantenimiento de su ecosistema en la parte superior.
Estamos a principios de la era smartphone. Mientras Apple puede permanecer significativamente mejor y cuidar de sus clientes, tiene un largo camino por recorrer.
0 comentarios:
Publicar un comentario