Android Vs iPhone: 6 maneras Android sigue siendo mejor que el iPhone
En la batalla por la supremacía móvil entre la plataforma iOS de Apple y el software Android de Google, es imposible decir cuál es mejor. La razón es simple: no es mejor. Cada plataforma tiene claras ventajas sobre el otro, y cada uno también tiene áreas donde se está quedando detrás de su rival.
La clave, por supuesto, es encontrar la plataforma que es mejor para usted.
A menudo Oponemos Android y Apple iOS de Google contra otros en diferentes maneras, porque la comparación de sus características ayuda a los lectores a identificar sus principales diferencias y decidir cómo significativa, cada discrepancia es a ellos, personalmente. Hemos golpeado una serie de puntos clave en el pasado, y ahora un artículo recién publicado identifica seis áreas en las que Android todavía tiene la ventaja sobre iOS y el iPhone.
Más allá de la modernización de la interfaz de usuario, los últimos dos importantes actualizaciones de Apple - iOS 7 y 8 - iOS han añadido toneladas de gran funcionalidad que llenan una serie de agujeros importantes en el sistema operativo Android de Google había tenido anteriormente el borde. Todavía hay algunas lagunas que quedan, por supuesto, y el miércoles ZDNet publicó un post que identifica seis maneras clave de Android es mejor que iOS.
La primera y más obvia, por supuesto, es la elección.
Si alguien quiere comprar un iPhone, él o ella puede comprar el iPhone insignia 6, el phablet iPhone 6 Plus, o uno de los modelos del año pasado de edad. Eso es todo.
Los usuarios de Android, por otro lado, tienen docenas de opciones. Esto les permite identificar sus prioridades y elegir un smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.
Tal vez la vida de la batería encabeza la lista por un usuario, mientras que la calidad de visualización y uso con una sola mano son más importantes que otros. Con Android, hay algo para todos.
El siguiente es el almacenamiento ampliable.
Los fans de Apple que quieren un montón de espacio en sus iPhones tienen que soltar grandes cantidades de dinero con el fin de conseguirlo. IPhones de Apple están disponibles con hasta 128 GB de almacenamiento, que es enorme, pero el de 128 GB iPhone 6 le costará 849 dólares y el comparable iPhone 6 más gastos $ 949.
Con Android, usted puede comprar un teléfono de $ 300, $ 400 o $ 500 con 16GB y luego comprar la cantidad de tarjetas microSD que quieras. Para que os hagáis una idea de los ahorros que usted va a encontrar, una tarjeta microSD de 64 GB puede ser tenido por menos de $ 30, y las tarjetas están siempre cada vez más barato.
Luego, por supuesto, Android tiene integración mucho mejor y más profunda con aplicaciones y servicios de los ecosistemas de Google.
Apple ha estado avivando las cosas últimamente con ofertas como iCloud, Maps, iCloud Drive y su propia suite de productividad, pero Apple aún no puede competir con Google cuando se trata de software y servicios basados en la web.
De hecho, Apple nunca puede ser apropiado para Google en este departamento.
0 comentarios:
Publicar un comentario