5 razones iPhone aún late Android
Los nuevos iPhones están aquí, que significa que es la época del año en que todos aquellos fanáticos de Android tratar de conseguir que el mundo crea que Apple no es todo lo que es bueno como parece. Algunos pueden incluso ir tan lejos como para escribir un artículo acerca de cómo su teléfono Android 2010 es realmente tan bueno como el iPhone 6, pero todos sabemos la verdad.
La verdad es que el iPhone es mejor ahora y siempre ha sido la mejor opción para los usuarios de teléfonos inteligentes, y no sólo para el hardware, pero para el ecosistema y la experiencia cohesiva que usted está comprando en cuando se selecciona un nuevo iPhone brillante como su siguiente gadget de personal. Aquí hay cinco cosas que hacen que la experiencia iPhone insuperable.
1) Consistencia
La elección es sólo un beneficio cuando es una elección significativa, y mientras que el número masivo de Android de dispositivos de diferentes fabricantes puede parecer una buena cosa, el resultado es una experiencia de usuario por debajo del par para muchos.
Echa un vistazo a la gráfica anterior. No, no es una colección de todas las muestras de color de Home Depot, que es un gráfico que muestra la fragmentación de Android a partir de agosto de 2014. Cada cuadrado que se ve es un dispositivo Android diferente, y según la firma de investigación OpenSignal, hay más de 18.000 de ellos . Eso es 18.000 tipos de dispositivos Android que los desarrolladores tienen que preocuparse, lo que significa que cosas como la optimización y el apoyo universal van directamente por la ventana.
Con muchos menos dispositivos a considerar, incluso yendo hacia atrás tanto como el iPhone 4 a partir de 2010, los desarrolladores hacen aplicaciones para iOS son capaces de probar realmente cómo funcionan en cada dispositivo, en lugar de esperar hasta que suficientes usuarios se quejan de un error específico del dispositivo como que tan a menudo lo hacen con aplicaciones de Android. Además de eso, el sistema operativo iOS se actualiza en todos los ámbitos en los dispositivos de tres años o más nuevos, mientras que muchos usuarios de Android están obligados a depender de los fabricantes y los proveedores de servicios inalámbricos para impulsar cambios hacia la puerta.
2) La App Store
Hablando de aplicaciones, App Store de Apple es el lugar para estar si quieres las últimas actualizaciones de los mejores y más brillantes aplicaciones. Debido a su fragmentación, Android menudo juega un papel secundario para iOS comunicados, ya veces nunca se pone su propia versión de más vendidos aplicaciones de iOS. ¿Quieres jugar un título indie golpeó como Monument Valley en Android? Claro que puedes, sólo hay que esperar hasta que los jugadores de iPhone han podido disfrutar de ella durante más de un mes. ¿Qué hay de los juegos increíblemente populares como la serie Infinity Blade y Hearthstone: Heroes of Warcraft, o sorprendentes aplicaciones como Dark Sky y Fling? Oh, Android nunca consiguió ninguna de ellas, lo siento.
3) mercado Malware
Un informe muy detallado, que fue lanzado a principios de este año a partir de la firma de seguridad F-Secure (PDF) declaró que el 99 por ciento de todo el malware móvil está dirigido a los usuarios de Android. Fragmentación de la plataforma que lleva a no actualiza siendo aplicada de forma universal y un número masivo de vulnerabilidades amigo del hacker que no reciben tratamiento, tiene la culpa. Y no es sólo a través de la navegación Web que estos programas maliciosos pueden terminar en tus gadgets Android; Puedes descargarlos directamente a través del propio mercado de aplicaciones de Google. ¿Quieres una experiencia móvil más seguro? Usted va a terminar con un iPhone.
4) No más crapware
Cuando usted compra un iPhone de Apple Store es la misma iPhone exacta que usted conseguiría si usted lo compró en una tienda de AT & T, una toma de Verizon, o incluso en las tiendas Wal-Mart. Por otra parte, el mismo teléfono Android puede ofrecer una experiencia de usuario completamente diferente dependiendo de donde usted lo compra, como los transportistas y fabricantes les encanta meter programas inútiles, utilidades y pieles rendimiento obstaculizar encima de lo que es un perfectamente funcional sistema operativo. De hecho, muchas personas que dicen que no le gusta Android han probablemente nunca realmente utilizado Android ya que se pretende, sino que tienen sido víctima de lo que se conoce colectivamente como "bloatware". Eso es algo que simplemente no tiene que preocuparse con el iPhone.
5) La base de operaciones
Después de haber sido un usuario de iPhone desde el año 2008, y después de haber actualizado todos los años, he tenido un total de dos temas con mis diversos iPhones. Uno-Creo que fue el iPhone 4S-tenía un botón de bloqueo defectuoso que comenzó darme problemas alrededor de un año después de que lo compré, y el otro era un batería del iPhone 5 que no podía mantener la carga. Aquí es donde la tienda de Apple viene muy bien, y es algo que los usuarios de Android sabrían nada.
Las dos veces que me metió en problemas entré en mi tienda de Apple, les dieron el dispositivo y el ID de Apple, y salieron con un nuevo iPhone marca en 15 minutos. Sin papeles, sin ninguna explicación, y no un solo centavo se exigió de mí, todo esto es a pesar del hecho de que mi iPhone 5 fue especialmente una paliza, y tenía una gran herida en lugar de la pantalla. Hay personas que les gusta burlarse de las tiendas de Apple, sus empleados, y el "culto" atmósfera de todo, pero si se trata de un culto, es un ser muy cortés.
Sí, ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas, y mientras que el iPhone sólo que ahora podrían estar poniéndose al día, ya que es con un tamaño de pantalla más grande y widgets de Android fabricantes duda tendrá un poco de trabajo para hacer en su propio derecho. La competencia es buena, y el hecho de que ambas plataformas tienen fanbases leales es una gran cosa. Pero el iPhone es mejor. Simplemente decir.
0 comentarios:
Publicar un comentario