iPhone 6 vs Android galaxy S5: ¿Cual comprar?
El Samsung Galaxy S6 es todavía más de seis meses de distancia. Esa es toda la vida en términos de teléfonos inteligentes. El Samsung Galaxy S5 y iPhone 6 son dos de los teléfonos más populares para llegar en este momento, pero que uno debe llegar? Hemos puesto esta práctica guía juntos para usted si usted está llegando al final de su contrato o si desea comprar uno de estos teléfonos emblemáticos de plano.
iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: Diseño
Samsung Galaxy S5 - 8,1 mm de espesor, de plástico blando atrás, resistente al agua
iPhone 6 - 6,9 mm de espesor, de aluminio anodizado de nuevo
Samsung y Apple han optado por diseños muy diferentes cuando se trata de la iPhone 6 y Galaxy S5. Cuando el iPhone es una unión sin fisuras lisa de metal y vidrio el Galaxy S5 es una fusión incómodo de toque los bordes de plástico duro pintadas para parecer el metal plástico blando y. A partir de un diseño puramente estético no hay competencia - el iPhone 6 millas ve más pulido que el S5.
Ergonómicamente el iPhone 6 triunfa el Galaxy S5 también. Es más delgado de 2 mm y 5 mm más estrecho que hace que sea un buen negocio más fácil de manejar. La parte trasera de aluminio no es tan adherente como trasera hoyuelos extraíble del S5, sin embargo.
Eso trasera ha tenido una recepción mixta, pero es una mejora sobre el plástico barato de la Galaxia S4. Algo que no es es el borde de plástico que se eleva un poco por encima de la pantalla del Samsung Galaxy S5. En cierto sentido, esto es bueno, ya que ofrece cierta protección a la pantalla. Sin embargo, hace que el teléfono incómodo para mantener durante largos períodos. Añadir caso de cuero de Apple para el iPhone 6 y tienes lo mejor de ambos mundos, un teléfono todavía pequeño y ligero agarre que está bien protegido contra daños.
Una cosa que el diseño del Samsung Galaxy S5 permite es la resistencia al agua. Si usted está interesado en el uso del teléfono en el baño o cerca del agua esto puede ser una función única para usted. Su certificado IP67 hace que sea resistente al agua en hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos.
Samsung ha logrado adaptarse a la pantalla de 5.1 pulgadas en un tamaño ordenado. A 142 mm de alto por 72,5 de ancho que es un poco de un tramo para llegar a la parte superior de la pantalla si no tienes manos grandes. El iPhone 6 es mucho más fácil de usar con una sola mano, pero todavía viene con una pantalla más grande que las 5S iPhone antes.
Teléfono 6 vs Samsung Galaxy S5: Pantalla
Samsung Galaxy S5 pantalla - 1920 x 1080 AMOLED
iPhone 6 pantalla - 1334 x 750 IPS
En primer lugar, tanto el iPhone 6 y Galaxy S5 tienen pantallas fantásticas. Pero estos teléfonos tienen un enfoque muy diferente a la tecnología de pantalla, de manera que usted prefiere dependerá de lo que más valora.
El Galaxy S5 utiliza una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con una aguda resolución Full HD de 1920 x pin 1080 y 432 píxeles por pulgada (PPI). Pantallas AMOLED de Samsung tienen la ventaja de ser capaz de mostrar los negros perfectos y tienen relaciones de contraste infinitas. ¿Qué significa esto para usted? Esto significa que las escenas oscuras en las películas parecen perfectas y no notará ninguna luz sangrado y haciendo escenas negro grisáceo.
Pantallas AMOLED no llegan a proporcionar los mejores niveles de precisión de color. Colores en el aspecto S5 sobre saturado y un poco falso. Es mucho mejor que los anteriores teléfonos Galaxy embargo y los colores vivos puede ser atenuado mediante el establecimiento de la S5 al modo cine.
Usted puede ver la luz sangrar en una habitación muy oscura - iPhone 6 izquierda, S5 (pantalla encendida) derecho
Finalmente pantalla del Galaxy S5 es 0.4 pulgadas más grande que la del iPhone. Eso puede no parecer mucho, pero te dan un área más grande en el que para ver películas, jugar o navegar por la red.
El iPhone 6 utiliza una pantalla LCD IPS lugar. Estas pantallas sobresalir en brillo, ángulos de visión y precisión de color y el iPhone 6 tiene una de las mejores del grupo. Es una resolución de 1334 x 750 y 326ppi es mucho menor que el S5, pero esto sigue siendo una pantalla muy nítida - que necesita para conseguir incómodamente cerca de las dos pantallas a notar la diferencia en la nitidez. La precisión del color es mejor en el iPhone 6 de lo que es en el S5, pero puede acercarse al Samsung cuando se trata de escenas oscuras. El iPhone 6 tiene una gran relación de contraste de la pantalla LCD y pero el S5 es calles delante.
iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: Altavoz interno
Los oradores en un teléfono son importantes para llamadas de conferencia y si quieren ver algo sin auriculares. Ninguno de estos teléfonos empacar más impresionantes altavoces estéreo frontales que el HTC One M8, pero son a la vez decente.
El iPhone 6 es el más fuerte de los dos, pero el audio se inicia a desvirtuarse al más alto nivel, lo que también ocurre en el S5. El iPhone 6 tiene un final poco más bajo, pero el Galaxy ofrece una claridad poco más. Usted no tendrá que usar los altavoces para escuchar música en cualquiera de estos teléfonos mucho y el iPhone realiza una pizca mejor que el S5 cuando se trata de escuchar a la televisión o películas.
El iPhone tiene el altavoz en la parte inferior del teléfono, mientras que el S5 tiene en la parte trasera. Tampoco es óptima - frente a frente es mejor - pero el altavoz S5 enfrenta totalmente el camino equivocado y es un poco más fácil de cubrir con la mano como lo sostiene.
Éste es muy reñida. Ambos hacen un buen trabajo con los altavoces mono que se suministran con pero tendríamos mucho frontales estéreo preferido altavoces que enfrentan.
Ganador: Es un empate esta vez
línea azul
iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: Conectividad
Samsung Galaxy S5 - Bluetooth 4.0, 4G / LTE, Wi-Fi 802.11ac, NFC, infrarrojos, v3.0 microUSB (MHL 2.1), USB sobre la marcha, host USB
iPhone 6 - Bluetooth 4.0, 4G / LTE, Wi-Fi 802.11ac, NFC (Apple sólo pago), Rayo conector USB 2.0, lanzamiento desde el aire, Continuidad
Samsung paquetes de todo pero el fregadero de la cocina en sus teléfonos insignia y el Galaxy S5 no es diferente. Además de la gama habitual de Bluetooth, 4G y Wi-Fi de la S5 viene con NFC y un sensor de infrarrojos para que pueda utilizarlo como mando a distancia para el televisor y el resto de su equipo de entretenimiento en el hogar.
Es también uno de los primeros teléfonos para tomar ventaja de las altas velocidades que ofrece USB para que pueda obtener los datos de al ordenador y viceversa, mucho más rápido de lo que puede en el iPhone 6. Si tiene la intención de conectar su teléfono a la TV mediante un cable y luego el Galaxy S5 tiene MHL que le permiten hacer precisamente eso. A diferencia del iPhone 6 también puede utilizar el S5 como un dispositivo de almacenamiento portátil - se puede almacenar documentos de música y películas y transferirlas a cualquier ordenador mediante el cable USB.
Por iPhones comparativos han mantenido manera conectividad más delgado, pero el iPhone 6 viene con una lista más completa de las redes 4G / LTE en comparación con el Galaxy S5. iOS 8 también añade algunas características de conectividad - el tiempo que usted ha comprado en el ecosistema de Apple que es.
Airdrop ha existido desde iOS 7 y le permite fácilmente compartir contenido con amigos y familiares utilizando dispositivos iOS como el iPad Aire http://www.trustedreviews.com/ipad-air-review o en los nuevos ordenadores Mac que utilizan OS X Yosemite.
La continuidad es una característica inteligente que le permite utilizar su iPad o MacBook (con OS X Yosemite) para hacer o recibir llamadas mientras están en la misma red Wi-Fi. Esto significa que usted no tiene que lanzarse a la otra habitación para recoger su iPhone de carga 6 cuando estás descansando en la sala de estar con su iPad.
NFC se limita sin embargo y sólo funciona con Apple pago, nuevo método de pago touch de Apple, lo que significa que usted no será capaz de vincular el iPhone con altavoces solo tocar juntos.
El iPhone 6 tiene más conectividad que cualquier iPhone antes de que pero todavía no coincide con el Galaxy S5.
0 comentarios:
Publicar un comentario